menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

ESTADO DE INFORMACION NO FINANCIERA GRUPO AASA 2018

Información No Financiera

Estado de Informaicón No Financiera del grupo AASA 2018

Me complace presentar el informe de Estado de Información No Financiera del Grupo Armando Álvarez correspondiente al ejercicio 208, en el que se despliegan de forma consolidada, los distintos datos de Información no financiera de las sociedades del grupo, de conformidad con la recién aprobada Ley 11/2018, de 28 de diciembre, en materia de información no financiera y diversidad. Este informe se incardina en el Informe de Gestión Anual del Grupo, fortaleciendo de esta forma el tradicional compromiso y liderazgo por parte del Consejo de Administración del Grupo con la estrategia de sostenibilidad. Para la presentación de indicadores se ha tomado como base el marco internacionalmente reconocido, Global Reporting Initiative, en su opciónEsencial. Al presente Informe de Estados de Información No Financiera, se añade también el correspondiente Informe de Verificación del mismo, de conformidad con los criterios establecidos en la Ley 11/2018

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto