menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Tecnología

El Grupo Armando Alvarez ha realizado una política de reinversión de los recursos generados en los mejores y más sofisticados equipos productivos de última generación.

Nuestro principal objetivo apunta siempre a garantizar la excelencia en calidad y en servicio a nuestros clientes.

El Grupo Armando Alvarez cuenta en la actualidad con once centros de desarrollo de nuevos productos en Torrelavega, Madrid, Barcelona, Sevilla, Tarragona, Valencia, Murcia y Almería, con más de cien personas altamente cualificadas y especializadas en filmes industriales, filmes para usos agrícolas y envases rígidos.

Trabajamos conjuntamente con los líderes mundiales en la fabricación de polímeros para conseguir las mejores soluciones a los problemas que el envase, el embalaje y el medio ambiente suscitan en el mundo de la industria.

Es objetivo del Grupo Armando Alvarez continuar siendo líder en innovación y desarrollo de nuevas soluciones para los mercados del envase y embalaje industrial en polietileno y polipropileno.

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto