menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Medio ambiente

El Grupo Armando Alvarez y el Medio Ambiente

El Grupo Armando Alvarez, como primer transformador de materiales plásticos de España y siendo consecuente con su compromiso para mejorar el medio ambiente y optimizar el consumo de recursos naturales, trabaja de manera continuada en el desarrollo de técnicas y aplicaciones para minimizar los residuos durante su sistema productivo, potenciando su reciclabilidad y/o valorización.

Uno de sus principios fundamentales es su compromiso ambiental en todos los eslabones de la cadena de valor en la fabricación de materiales plásticos y en la prestación de servicios en este ámbito.

Conforme a éste compromiso, el Grupo Armando Alvarez apoya en todos los aspectos y líneas de acción, las propuestas Legislativas Comunitarias, Nacionales y Autonómicas sobre Gestión de Residuos, Reutilización, Reciclado y Recuperación Energética.

En consonancia con los principios legislativos establecidos en materia medioambiental, el Grupo Armando Álvarez forma parte activa de Sistemas Integrados de Gestión, para el adecuado tratamiento de los residuos plásticos de envases y embalajes puestos en el mercado.

Todo esto constituye una estrategia de optimización de recursos incluidos en un enfoque integrado para la gestión global de los residuos dentro de la organización.

Política y objetivos

El GAA reconoce el Medio Ambiente como una prioridad dentro de su actividad, asumiendo plenamente las responsabilidades de una forma ordenada y sostenible.

Desde el GAA se promueve la mejora continua de procesos, productos y servicios evaluándose por anticipado las repercusiones sobre el Medio Ambiente de cualquier nuevo desarrollo, implementando tecnologías para la reducción de la contaminación que minimicen el impacto en el entorno de las actividades de las plantas y oficinas, con una política de comunicación abierta a todas  las partes interesadas e informando  regularmente nuestros resultados.  

El GAA impulsa el desarrollo e implantación de las herramientas necesarias para mejorar el producto y/o el servicio ofrecido, con el fin de minimizar las no conformidades detectadas en el desarrollo de las actividades del GAA.

Nuestra Misión

La actividad industrial y de servicios ofrecida por el GAA está dirigida hacia un desarrollo conforme con la sostenibilidad ambiental y la conciencia ética empresarial.

Compromiso de Sostenibilidad

El GAA como base de su principio ambiental tiene el compromiso de cumplir con la legislación, normativa y reglamentación pertinente, así como con otros requisitos suscritos por la organización, es decir, la compañía se asegurará de cumplir con la legislación que le sea aplicable vigente y futura, implementando decisiones corporativas estratégicas en Medio Ambiente con unas perspectivas de medio y largo plazo.

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto