menu móvil menu móvil

Logo del grupo Armando Alvarez

Calidad

Compromiso con la calidad

Para responder a las demandas del mercado y mediante la utilización de las tecnologías más avanzadas, en el Grupo fabricamos una amplia gama de envases y embalajes de alta calidad aptos para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. El aseguramiento de la calidad basado en normas ISO ratifica el adecuado comportamiento de éstos.

Hacemos frente a las necesidades de un mercado diversificado que exige flexibilidad y capacidad de respuesta, emprendiendo el camino de la mejora continua mediante el desarrollo de programas internos para conseguir la eliminación total de defectos en nuestros suministros.

La calidad en el Grupo de Empresas Armando Alvarez es responsabilidad de la totalidad del personal de las compañías, y en especial de sus direcciones, que al liderarla posicionan a la preocupación por la satisfación al cliente, junto con el compromiso por una máxima calidad, en el trasfondo de todas las decisiones y actuaciones que desarrollamos.

Líderes en Envases y Embalajes Plásticos

Ver vídeo corporativo Armando Alvarez

El Grupo de empresas Armando Alvarez es en la actualidad el mayor transformador español de films plasticos de polietileno..

Conócenos Localización ver vídeo corporativo Grupo Armando Alvarez Armando Alvarez apuesta por ti. Únete a nuestro equipo.

Un universo de soluciones

Nuestra larga experiencia al trabajar con los top ten de cada sector nos permite adaptar y crear soluciones a medida. ¿Qué necesitas?

Contacta con nosotros Ir al formulario de contacto

Mapa web - Política de privacidad - Política de accesibilidad - Contacto